Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Frondoso

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 16,000,000

Mantenimiento $14,000

Características

Superficie

Superficie 425m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 425m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Ofrecemos para la renta este increíble departamento en Lomas Country Club, ubicado en un 8vo piso, brindándote una iluminada de la ciudad y la montaña. y que cuenta con Que cuenta con está en el octavo piso, El departamento cuenta con tres habitaciones, estancia amplia y cocina cerrada. El edificio posee una gran cantidad de amenidades para hacer tu vida más cómoda. Desde ludoteca para tus pequeños, ¿Si eres amante del aire libre? Tendrás acceso a jardines comunitarios, áreas verdes y rutas ecológicas. Los amantes del deporte podrán disfrutar de la alberca, gimnasio, cancha de tenis, futbol y paddle. Además, los espacios de estacionamiento nunca serán un problema, ya que el departamento cuenta con tres espacios individuales y estacionamiento para visitantes. No pierdas esta oportunidad. ¡Pide tu visita ya! * Se renta con aval de empresa. * Ideal para embajadas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.