Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de piramides

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 6,800,000

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Se Vende o Renta Departamento PH de lujo en la entrada de tecamachalco Al comienzo de fuente de pirámides en un edificio reciente de solo 3 pisos Distribución en 2 pisos. Terraza privada propia del departamento. Sala y comedor amplios, cocina integral de materiales europeos. 3 recámaras, la principal con baño y vestidor walking closet 2 baños completos 1 baño de visitas, en el piso de arriba hay un family tv room u oficina con bodega grande. Cuarto de servicio y área de lavadora y secadora. 1 lugar de estacionamiento Roof garden comunal con juegos infantiles PARA RENTA INCLUYE MANTENIMIENTO (se puede rentar semiamueblado o sin muebles) el departamento se encuentra en un segundo piso. NO CUENTA CON ELEVADOR Vigilancia 24/7 Aprovecha!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.