Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

fuentes de molinos

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 7,500,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 275m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 275m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Gran departamento, super ubicado a un super precio!!! Se ubica en una de las mejores zonas ya que esta en el estado de Mexico a unos pasos de Paseo de las Palmas, su ubicación es inigualable, cuenta con 275m2 habitables mas una terraza. tiene una hermosa vista desde el piso 12, esta altura lo hace muy iluminado y calientito. tiene elevador a piso que llega al recibidor con una gran estancia que tiene salida a la terraza, la cocina es muy amplia con una despensa y un desayunador, cuenta con un family room, tres grandes habitaciones, la principal cuenta con baño y vestidor, las secundarias tienen closet y comparten baño, además de contar con cuarto con baño de servicio , un a área de lavado muy amplias, dos lugares de estacionamiento y una bodega, edificio ofrece vigilancia 24/7 y próximamente un roof garden!! El precio no incluye datos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de taza de interés, gastos de financiamiento los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la ley federal de protección de datos personales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.