Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

GENERAL ANTONIO DE LEÓN

Departamento en Venta en San Miguel Chapultepec I Sección


MXN 7,000,000

Mantenimiento $2,966

Características

Superficie

Superficie 132m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 132m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

(LIS) DEPARTAMENTO EN VENTA SAN MIGUEL CHAPULTEPEC, CDMX Espectacular departamento ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, considerada como zona patrimonial por su delegación, esta maravillosa colonia a cuestas del gran Castillo de Chapultepec, es una obra de arte desde todos sus ángulos. Edificio habitacional de sólo 30 departamentos distribuidos en 3 torres, con estricta seguridad y control de acceso. Departamento con 112.37 m2 habitables + 19.62 m de Terraza y Bodega de 3.11 m2. Sala-comedor con excelente iluminación, cocina abierta y área de lavado cerrada con ventilación natural. 2 recámaras, la principal con baño. 1 baño completo de visitas y que da servicio a la segunda recámara Closets de madera. 2 cajones de estacionamiento en batería. 1 bodega. El edificio cuenta con ludoteca, elevador cada 2 torres, circuito cerrado y vigilancia 24 horas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.