Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

General Prim

Departamento en Venta en Juárez


MXN 4,311,000

Características

Superficie

Superficie 104m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 104m²


Descripción

Pent House en pre venta en esquina 56m2 más Roof Garden de 47m2, Total:104m2 Departamento con orientación sur, amplio e iluminado con vista exterior hacia General Prim con Roof Garden privado, a una cuadra del Parque de la Ciudadela con un total de 104m2. Conceptualización del proyecto: PUNTO PRIM: Proyecto de rehabilitación sobre un edificio de época completamente rediseñado con la finalidad de cumplir con las necesidades del mercado actual. El proyecto cuenta con 5 tipologías, todas exteriores gracias a la naturaleza del proyecto, con un total del 25 departamentos. Entorno: Punto Prim esta ubicado en la Colonia Juárez, la cual cuenta con arquitectura del porfiriato, con sus casonas catalogadas, con edificios emblemáticos como El Buen Tono, El Edificio Vizcaya, los cuales podrás disfrutar en una caminata por la zona, también cuenta con propuesta cultural, tiendas, cafeterías y restaurantes. Proyecto en venta en el corazón de Colonia Juárez, ubicado en Calle General Prim 1, justo frente al Parque de La Ciudadela, a una calle de la Biblioteca Vasconcelos. Punto Prim cuenta con una ubicación privilegiada en Colonia Juárez, a 7 minutos de Colonia Roma Norte, a 10 minutos del centro, en donde podrás disfrutar la vida de barrio que la zona ofrece. Descripción departamento tipología exterior: Unidad exterior con un total de 101m2 con vista al General Prim con orientación sur, cuenta con pequeño balcón en estancia, espacios iluminados y amplios en estancia comedor, 2 recámaras, 2 baños, más Roof Garden privado. Vive e invierte en tu primer departamento en una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de México. Departamento 501: Metraje Total: 104m2 Habitable: 56m2 Roof Garden privado: 47m2 Recámaras: 2 Baños: 2 Estacionamiento: 1 Precio: $4,311,000 Entrega Diciembre 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.