Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

halley

Departamento en Venta en Anzures


MXN 12,500,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 163m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 163m²


Descripción

Hermoso departamento para estrenar, se entrega con piso de ingenieria y completamente habitable. La obra ya esta terminada al 100%. Elevador directo al departamento, 163m2 distribuidos actualmente en 2 recámaras grandes con baño, se deja la opción a decisión del comprador si desea colocar una tercer recámara con baño, ya esta contemplado en obra con baño y colocación del muro. El departamento cuenta con un roof privado donde cabe perfecto un asador (esto es adicional a los 163m2). Este desarrollo es muy privado ya que solo son 3 departamentos, cuenta con iluminación natural indiscutible en todas las áreas, amplios ventanales, detalles de carpintería y cancelaría meticulosamente colocados por lo que se siente una gran calidad al estar en la propiedad. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento, seguridad permanente. Ubicación en calle tranquila con salidas y accesos muy fáciles. Así como esta hermosa propiedad contamos con más inventario en la zona, contáctanos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.