Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Polanco

Departamento en Venta en Polanco


MXN 13,900,000

Características

Superficie

Superficie 164m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 164m²


Descripción

Extraordinario Departamento en Venta en Polanco Tiene 164 m2, se encuentra en el 2do piso, orientación poniente. Cuenta con sala y comedor con vista verde a la calle; funcional cocina, con partición corrediza (ofrece la posibilidad de abrirse al comedor o mantener la privacidad de ambas áreas). Amplias áreas de servicio con baño completo independiente, con fácil posibilidad de adaptar a cuarto de servicio. Estudio convertible a 3ra recámara; baño independiente, para 2da recámara o compartido con 3ra o estudio. Recámara principal con vista a patio interior, con vestidor y baño con muebles. Especificaciones: -Cocina: Integral de fabricación nacional, vistas en material termoformado color blanco. Cubierta de cristal de cuarzo y resina acrílica. Electrodomésticos (estufa y campana) GE Profile. Piso porcelánico de gran formato. -Carpintería: Puertas de intercomunicación sólidas, en chapa de madera de Nogal, con bisagras de canto oculto y manija de acero inoxidable MHA. -Acabados: Pisos de duela de madera de ingeniería, muros en aplanado de yeso, pintura vinílica color blanco, falso plafón de panel de yeso, con iluminación de empotrar en baños, cocina, servicio y circulaciones. Iluminación LED, luminarios Wever & Ducre. -Baños: Grifería y accesorios Hansgrohe, de acero inoxidable. Cancelería de ducha de cristal templado. Lavabo rectangular American Standard. WC Villeroy & Boch. Cubierta de lavabo y recubrimiento en pisos y muros húmedos en placa de mármol Gris Tepeaca. Mueble cajonera bajo cubierta en chapa de madera de Nogal. -Servicio: Ropería y baño de servicio con piso de material cerámico, color gris. Muros húmedos en lambrín cerámico blanco. Mobiliario y equipo de baño de servicio de fabricación nacional, primera calidad. Vigilancia 24 horas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.