Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida de los Insurgentes Sur 400

Departamento en Venta en Condesa


MXN 6,690,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 96m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 96m²


Descripción

Estratégicamente ubicado en la Colonia Condesa y a tan solo una cuadra del Parque México, Soberanna Condesa cuenta con variedad de opciones para adecuarse a tus necesidades y gustos. Cuenta con departamentos de dos y tres recámaras, distribuidos en 1 y 2 niveles con 2 y 2 y baños, todos los departamentos cuentan con 2 cajones de estacionamiento y área de guarda. Además, Soberanna Condesa te ofrece alberca, gimnasio, vapores, terraza con asador y 2 elevadores con capacidad para 10 personas y un inmejorable salón lounge todo completamente equipado para que lo disfrutes con tus amigos. a una calle de AV.Amsterdam 96 M2 Totales 4.31 Balcon Sala comedor -Cocina Equipada -2 Recamaras -2 Baños -Area de Lavado -Bodega -Alberca -GYM -Cuarto de Vapor,Terraza con Asador, Salón coungue coworking -2 Cajones de Estacionamiento • Seguridad • Lobby con acceso controlado • Circuito cerrado de videocámaras • Acceso por huella • Estación de bicicletas • Pet Friendly INTERESADOS CONTACTAR EN DIA Y HORARIO ABIERTO nota -esta sujeto a cambio de precio sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.