Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes sur

Departamento en Venta en Condesa


MXN 6,300,000

Mantenimiento $2,900

Características

Superficie

Superficie 93.76m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 93.76m²


Descripción

¡ES MOMENTO DE VISITAR TU NUEVO HOGAR! Ubicado en este exclusivo desarrollo de lujo enfocado en brindar un estilo de vida único. ¿Ya conoces la Colonia Condesa?, vívela ahora en tu nuevo departamento A ESPALDAS DEL PARQUE MÉXICO, una ubicación estratégica donde tienes todo lo que necesitas cerca de casa. Beneficios: - Excelente oportunidad de negocio: Rentas desde $30,000 mensuales, Airbnb entre $40,000 y $50,000 pesos mensuales. - Entrega inmediata. Podrás vivir o rentarlo desde el día uno. - Amenidades de lujo: Rooftop, Valet parking, Área de Skybar y asadores. - Motor lobby con concierge las 24 hrs. para comodidad de toda la familia. - Sistema de control de acceso inteligente y automatizado. - Por su ubicación podrás disfrutar de todos los restaurantes, cafés, galerías, parques en general de la Condesa. **** DEPTO *** Interior - 93.76 m2 totales - 90.08 m2 habitables - 3.68 m2 de balcón - Estancia - comedor - Cocina abierta - Recámara principal con walking closet y baño completo - Recámara secundaria con closet - 2 Baños completos en total - Área de lavado - 2 lugares de estacionamiento. Entrega Inmediata Precio de Venta: desde solo $6,300,000 pesos El Condominio es un edificio de 10 niveles con 4 departamentos por nivel (excepto PB) y un total de 38 departamentos. Acceso al estacionamiento con ayuda de un elevaautos. Con la buena noticia de que muy pronto contarás con Valet parking. * Las fotos corresponden con el depto muestra y un depto sin muebles para dar idea de acabados. Se incluye el plano para ver distribución. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso ¡LLAMA YA! Con gusto hacemos una CITA para que conozcas el departamento. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este hermoso departamento. Te acompañamos durante todo el proceso de compra. ¿Necesitas crédito? También te apoyamos para que elijas la mejor opción para ti.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.