Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Itzma

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 344,000

Características

Superficie

Superficie 114m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 114m²


Descripción

¡Bienvenido al paraíso de Tulum! Te presentamos un maravilloso departamento de ochenta punto treinta y siete metros cuadrados que te transportará a un oasis de tranquilidad y lujo. Con dos recámaras y dos baños completos, es el lugar perfecto para relajarte después de un día lleno de aventuras en la Riviera Maya. Este departamento cuenta con una espectacular alberca donde podrás disfrutar del cálido clima de la región. Además, podrás cocinar tus platillos favoritos en la cocina integral equipada con parrilla eléctrica, campana de extracción, barra de granito, horno de convección, horno de microondas, lavaplatos y refrigerador. La carpintería está hecha con maderas endémicas, y la cancelería y grifería son de la mejor calidad. Para que disfrutes de un clima agradable, cuenta con A/C inverter y closets en ambas recámaras. Pero eso no es todo, también cuenta con un patio de veintiuno punto ocho metros cuadrados y un balcón de once punto ochenta y tres metros cuadrados para que disfrutes de la vista y la brisa del Caribe. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso y contáctanos hoy mismo para agendar una visita! Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.