Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 224,400

Mantenimiento $6,504

Características

Superficie

Superficie 57.88m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 47.04m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

IXHU, es el nuevo concepto que llega a definir el inicio de una nueva fase sobre 5ta. Avenida de Playa del Carmen, donde se tendrán nuevas experiencias inolvidables conectándose con la naturaleza y el Mar Caribe, con la distancia y cercanía perfecta a los principales puntos turísticos de interés de la zona, además de hermosas playas para pasear y disfrutar en familia. Proyecto vertical de usos mixtos, planta baja de uso comercial, 5 niveles con un total de 30 suites de 1 y 2 recámaras, con medidas desde 46.62 m2 hasta 95.84 m2, algunos con terraza o alberca privada y otros con modalidad Lock Off. A nivel de azotea cuenta con un Roof Club Amenties con business, gym con hermosas vistas al mar, terraza de usos múltiples, asadores, alberca, camastros, asoleadero y baños. Los departamentos se entregan totalmente terminados y amueblados. Fecha de entrega noviembre 2022. ID 8436 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Centralizado

Alarma

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.