Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Kabah

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 5,840,718

Características

Superficie

Superficie 90.3m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 90.3m²


Descripción

Bienvenidos al maravilloso mundo de Estela, un complejo residencial diseñado para brindar una experiencia única y plena de tranquilidad en Tulum. Ubicado en la prestigiosa Aldea Zama, Estela es un proyecto de treinta y nueve departamentos Pet Friendly, que combinan la armonía con la elegancia. El departamento que presentamos es una verdadera joya de noventa punto tres metros cuadrados, con ochenta y uno punto sesenta y cinco metros cuadrados habitables y una terraza/balcón de ocho punto sesenta y cinco metros cuadrados para disfrutar del sol de Tulum. Con dos amplias habitaciones, sala-comedor, cocina equipada, dos baños y área de lavado, este departamento es la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar con estilo y comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida en Estela! Contáctanos para más información. Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.