Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Kabah

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 189,695

Características

Superficie

Superficie 49.3m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 49.3m²


Descripción

Mayaliah Tulum Hotel & Residences - MGallery es un encuentro con lo desconocido, el hogar de un nuevo destino de estilo de vida inspirado en las tradiciones mayas. Este extraordinario espacio está emergiendo lentamente de la jungla, con 95 branded residences privadas y 45 suites hoteleras a la medida. Las Residences son santuarios exclusivos para propietarios exigentes que aprecian la atención meticulosa a los detalles y la búsqueda incesante de calidad perdurable. A cada paso, te encontrarás con una característica que destila lo mejor del lugar y lo realza para ofrecerte tranquilidad, experiencias relajantes e inspiradoras. Cada Residence es mucho más que una casa vacacional... es donde la relajación se encuentra con la verdadera satisfacción. Servicios: + Concierge + Porteros y valet A la Carta: + Catering en residencia, chef personal + Entrenador personal, clases de yoga y fitness + Servicios de compras, asistente personal + Cuidado de niños + Tintorería y lavandería + Transporte privado + Limpieza propia en la residencia (diaria, semanal, etc.) + Mantenimiento propio + Paquete de mantenimiento "While You’re Away" Amenidades: + Restaurantes: Jungle Lounge y Mayan Grille + Lobby Lounge – Living Room + Pool Bar & Grille - Pool Oasis + Bar de especialidades – Rooftop Bar & Kitchen + Gimnasio / Barra de jugos “Un viaje inolvidable de descubrimiento y reconexión, a!aigado en el corazón de Tulum.”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.