Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Matias Romero

Departamento en Venta en Independencia


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 96m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 96m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años


Descripción

Departamento en Venta en Matias Romero esquina con Vertiz, moderno, techos altos, con balcones. Muy buena opción si buscas vivir en el Sur de la ciudad, muy bien cuidado. La distribución es la siguiente: Sala, comedor, balcón, cocina abierta con barra de servicio, cuarto de lavado a un costado. Medio baño en estancia, la recámara principal con vestidor, baño completo y balcón con linda vista a la ciudad. La segunda recámara con closet y un baño completo. Tiene asignados dos lugares de estacionamiento (con eleva autos); roof garden común, elevador y vigilancia 24 horas. La ubicación permite que salir hacia el sur o norte de la ciudad sea cómodo, rodeado de comercio, escuelas y zonas amigables con las mascotas lo hacen ideal. La colonia está en crecimiento con nueva vivienda, lo que visiblemente moderniza toda la zona. Documentación en regla, aceptamos todos los créditos hipotecarios y en cofinanciamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.