Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

México 307 km 294

Departamento en Venta en Quintana Roo


USD 570,559

Características

Superficie

Superficie 186m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 186m²


Descripción

Departamento en Pre Venta en the Village en Corasol, Playa del Carmen ubicado en el corazon de la Riviera Maya a tan solo 40 minutos del aeropuerto Departamento de 2 recamaras y 3 banos Area Total 188m2 Area de Lavado Family Room Estancia* Cocina 1 Cajon Estacionamiento La Riviera Maya es la zona con mayor ocupación hotelera del país, así como el mayor mercado en México de 2nd Home para extranjeros (participación del 52%), lo que ha provocado que el mercado inmobiliario de Playa del Carmen se venda, rente y compra en Dólares. La Riviera Maya es la zona con mayor ocupación hotelera del país, así como el mayor mercado en México de 2nd Home para extranjeros (participación del 52%), lo que ha provocado que el mercado inmobiliario de Playa del Carmen se venda, rente y compra en Dólares. El inversionista que elige la Riviera Maya para su compra inmobiliaria, elimina los riesgos de tipo cambiario y logra blindar su patrimonio para toda la vida. Inversión en crecimiento El segmento Residencial Plus ha tenido una plusvalía del 12% anual en el mercado de Cancún en los últimos 5 años. El precio por m2 de este segmento en Playa del Carmen en 2018, tiene el mismo valor que Cancún en 2015, manteniendo un potencial de crecimiento importante La oferta de Corasol representa una oportunidad única, al ser una preventa para pocas personas, podrás invertir en un inmueble con un importante descuento y con tan solo el 30% del valor total. Si la tendencia histórica de plusvalía continua, el valor total del inmueble se apreciará 20%, lo que significa un aumento en valor de tu inversión de 66.4%. Como está representado en el ejemplo, si invertiste 30, al final del periodo tendrás 50.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.