Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mundo Hábitat

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 3,124,000

Características

Superficie

Superficie 108m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 108m²


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento de ensueño en Playa del Carmen! Este hermoso departamento de ciento ocho metros cuadrados te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con dos recamaras con closet, dos baños completos, cocina integral completa y sala comedor, así como un amplio jardín de veintitrés punto cuarenta y siete metros cuadrados, tendrás el espacio y la comodidad que siempre has deseado. Además, nuestro condominio cuenta con todas las comodidades para garantizar tu seguridad y tranquilidad, como un lobby de acceso privado, red de circuito cerrado y cámaras de vigilancia, así como seguridad interna 24/7. También tenemos un amplio estacionamiento para tu comodidad. ¡No lo pienses más y contáctanos para conocer más detalles y hacer de este departamento tu hogar en Playa del Carmen! Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.