PRIVADA DEL SUSPIRO
Departamento en Venta en Conjunto Urbano El Bosque

MXN 22,460,000
Características
Superficie construida 408m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 4
Medio baño 1
Descripción
Departamentos en preventa, ubicados a 5 min de Interlomas, a 17 min de Santa Fe, a 10 min de Bosque de las Lomas. Cuentan con 3 recámaras con walk-in closet y baño cada una, sala, comedor, cocina integral, estancia, baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño integrado, bodega y 6 estacionamientos. Amenidades: Sala de juntas inteligentes, vip lounge, work gym, auditorio, terrazas y jardines para eventos, business center, alberca, sport bar, cancha de squash, ludoteca, áreas verdes, estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Agenda tu cita al - * - * Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más: * No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Alberca
Terraza

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.