Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PROLONGACION LA LUNA

Departamento en Venta en Cancún


MXN 3,549,548

Características

Superficie

Superficie 96.81m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 96.81m²


Descripción

Proyecto residencial desarrollado por Onix Living, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario de Cancún. 198 departamentos distribuidos en 4 torres entrelazadas con el área común, generando un microclima de ventilación e iluminación natural. La arquitectura de este proyecto es una mezcla de modernidad con elementos estilo nórdico contemporáneo, generando una sensación de frescura, ligereza y elegancia, un estilo único que solo podrás encontrar en la zona. La característica principal del proyecto es la presencia de vegetación que ayuda a controlar la temperatura. Las amplias áreas verdes y los “vegepatios” son espacios con vegetación semi cubiertos y permeables, cuya finalidad es aportar autonomía y privacidad a las viviendas mientras actúan como termorregulador. CONSTRUCCION INTERIOR 96.81 M2 TERRAZA 15.39 M2 PREVENTA 2025


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.