Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerta del Río Oriente

Departamento en Venta en Lomas del Río


MXN 6,500,000

Mantenimiento $4,767

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

En venta, se encuentra este hermoso departamento ubicado en Lomas del Río en piso 3. Con un diseño moderno y elegante, este departamento cuenta con 2 recámaras espaciosas. La recámara principal ofrece un baño completo y un amplio vestidor, mientras que la segunda recámara cuenta con su propio baño completo y un closet funcional. La estancia de sala y comedor es de generosas dimensiones, creando un ambiente acogedor. Además, cuenta con un medio baño de visitas, ideal para la comodidad de los invitados. La cocina integral ha sido remodelada con acabados de alta calidad y ofrece un espacio funcional y estético. El departamento también cuenta con un cuarto de servicio con un baño completo, así como un área de lavado, lo que facilita las tareas domésticas. Además, se incluyen 2 estacionamientos, lo que garantiza comodidad y seguridad para los residentes. El conjunto residencial ofrece diversas amenidades, como canchas de pádel para los amantes del deporte, un hermoso jardín con juegos para los más pequeños, una pista de jogging para los amantes del ejercicio al aire libre, una ludoteca para el entretenimiento de los niños y un salón de fiestas para celebraciones especiales. Este departamento en Lomas del Río es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes amenidades. Cerca de escuelas y avenidas principales, a minutos de Colegio Miraflores. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.