Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rubén Darío

Departamento en Venta en Polanco


MXN 27,982,800

Características

Superficie

Superficie 255.5m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 255.5m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Descubre yoo: La fusión única entre Philippe Starck y John Hitchcox para crear espacios extraordinarios. Philippe Starck, el renombrado diseñador, y John Hitchcox, desarrollador inmobiliario internacional, unen sus visiones innovadoras para concebir yoo, donde la creatividad de Starck se fusiona con la innovación arquitectónica de Hitchcox. yoo ofrece casas excepcionalmente diseñadas y funcionales, inspiradas por Starck, el maestro en convertir lo cotidiano en arte. Los interiores de yoo inspired by Starck atraen talentos diversos para crear espacios lujosos, únicos e apasionantes donde vivir. Experimenta la excelencia del diseño con yoo, donde el arte, la funcionalidad y la creatividad se unen para ofrecer un estilo de vida único. ¡Descubre el mundo de yoo, inspirado por Philippe Starck! •⁠ ⁠Sala, comedor y cocina integrada diseñados por Philippe Starck. •⁠ ⁠2 elegantes recámaras con detalles únicos y funcionales. •⁠ ⁠La recámara principal cuenta con walking closet y baño privado. •⁠ ⁠Espacio de lavado integrado para mayor comodidad. •⁠ ⁠Terraza o balcón con vistas impresionantes. •⁠ ⁠Amenidades de lujo: salón de adultos, ludoteca, gimnasio y más. •⁠ ⁠Estacionamiento para 2 vehículos. •⁠ ⁠Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. Motor Lobby, Salón Inglés, Gimnasio, Jacuzzi, Spa, Sauna, Vapor y carril de nado. *Las imágenes mostradas son renders que pueden tener variación con el producto final. *Pregunte por los términos y condiciones legales **Los precios pueden variar dependiendo el plan de pagos **Consulte lista de precios y ubicaciones disponibles ***El precio es informativo. El desarrollador se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.