Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum Country Club

Departamento en Venta en Akumal


USD 501,530

Características

Superficie

Superficie 189m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 189m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Este es un desarrollo exclusivo con 14 lofts de lujo y todas las comodidades de vivir en un resort en la Riviera Maya. Ubicado dentro un residencial con campo de golf de 290 hectáreas, el complejo está rodeado de jardines y se encuentra a tan solo minutos de la belleza natural de la costa caribeña. Tulum Country Club (anteriormente Bahia Principe) está situado en el corazón de la Riviera Maya, aproximadamente a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, y a 80 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Estos lujosos lofts y penthouses de 2 y 3 recámaras ofrecen diferentes distribuciones y diseños para adaptarse a tus necesidades. Podrá elegir entre siete modelos diferentes, que incluyen lofts en la selva, lofts y penthouses junto a la alberca, lofts y penthouses en cenotes, y lofts y penthouses en el planta alta con rooftop y vista al mar. Todas las residencias modernas cuentan con una amplia cocina abierta, sala de estar y comedor y reciben mucha luz natural. Estos departamentos están bellamente diseñados con materiales y acabados naturales de alta calidad. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire central. Este es un complejo cerrado y seguro que ofrece amenidades y ascensores de primera clase. Cuenta con gimnasio, alberca y jacuzzi en la selva, espacio de coworking, lounge bar con cenote, deck de yoga y alberca en la azotea con vista al mar. Huéspedes y propietarios también pueden disfrutar de todos los beneficios de la vida en Tulum Country Club, incluyendo acceso al campo de golf de 27 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II y al KAY Beach Club. Estos lofts son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para el 2023. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer las diferentes opciones y los precios de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.