Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA PUERTO CANCUN ZONA QUINTANA ROO

Departamento en Venta en Quintana Roo


MXN 15,908,508

Mantenimiento $6,880

Características

Superficie

Superficie 172m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 147m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Te presentamos este nuevo desarrollo, toda una obra de arte arquitectónica con 98 exclusivas residencias ubicadas en el corazón de Puerto Cancún, ideales para vivir una experiencia de lujo en el entorno del caribe mexicano. Conformada por 2 torres con departamentos de 2, 3 y 4 recámaras. Dentro de las amenidades se encuentran: marina, alberca familiar, alberca para adultos, kids club, área de asador, fire pit, pet park, lounge bar, spa, business center, gimnasio, cancha de padel, jacuzzi, pool bar, cancha de pickle ball y cancha de futbol 5. El departamento cuenta con vista al canal, cuenta con sala - comedor, cocina, terraza, medio baño, centro de lavado, recámara principal con baño vestidor y recámara secundarias con baño y closet de pared. Incluye cocina integral, closets, canceles, clima y 2 lugares de estacionamiento. Entrega finales 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Cancha de Futbol

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.