Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Volador

Departamento en Venta en Lomas Verdes


MXN 5,750,000

Características

Superficie

Superficie 162.5m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 162.5m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Departamento en preventa listo para habitar, situado en una zona exclusiva y tranquila de la 6a. sección de Lomas Verdes. Este edificio nuevo cuenta con un excelente proyecto arquitectónico, construido con tabique y concreto armado de 162.50m2 en el primer piso. El departamento cuenta con tres habitaciones, con la principal que tiene un vestidor, baño completo y terraza. Las otras dos recámaras tienen closet y comparten un baño. Además, hay un baño de visitas, un family room y un closet de blancos. La cocina es abierta y cuenta con una cubierta de granito, mientras que la sala y el comedor son muy amplios. También hay un cuarto de servicio con baño completo y un cuarto de lavado. El departamento viene con dos lugares de estacionamiento techado. Los acabados son de lujo, y el comprador incluso puede elegir los acabados según sus gustos. Los pisos son españoles, y los baños cuentan con mármol y canceles de vidrio templado. El edificio cuenta con vigilancia, elevador, portón eléctrico y una calle con vigilancia las 24 horas. También hay estacionamiento de visitas, con solo tres departamentos por nivel. Las amenidades incluyen áreas comunes en el primer piso, dos terrazas y áreas verdes planta baja, Hay una ludoteca con baño completo y un lobby. El departamento en cuestión es el 102. La fecha de entrega es de 3 meses como máximo una vez firmado el contrato privado de compraventa. En resumen, este departamento en preventa es una oportunidad única de vivir en una zona exclusiva y tranquila, con acabados de lujo y amenidades de primera clase. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.