Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zona Diamante

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 150,010

Características

Superficie

Superficie 63m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 63m²


Descripción

Nuevos departamentos a la venta en la Zona Diamante Este es un nuevo y emocionante desarrollo con 89 departamentos en la Zona Diamante. Ubicado junto a la carretera al norte de Playa del Carmen, este complejo residencial está rodeado de lagunas y áreas verdes, y se encuentra a tan solo minutos de la belleza natural de la costa caribeña. El complejo está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a ocho minutos del centro de Playa del Carmen y 40 minutos del aeropuerto. Estos nuevos departamentos y penthouses de 1, 2 y 3 habitaciones varían en tamaño desde 63 m2 hasta 145 m2 y ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. La unidad más pequeña es un dúplex con un área social de doble altura y la unidad más grande es un lujoso penthouse con múltiples espacios al aire libre. Todos los departamentos ofrecen una amplia distribución abierta con una sala de estar y comedor, cocina, lavadero y balcón o terraza privada. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. La venta incluye un lugar de estacionamiento reservado. Este desarrollo integrado está diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano que tiene todos los servicios y amenidades en un solo lugar. El complejo también alberga un hospital, universidad, hotel y locales comerciales y de oficinas. Tiene alberca común, zona peatonal con comercios y ciclo vía. Los departamentos son independientes al espacio comercial, tienen acceso controlado y amenidades exclusivas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.