¿Por qué las alianzas con Mudafy son una estrategia ganar-ganar?

En Mudafy, queremos construir alianzas duraderas con todos nuestros Aliados. Te contamos por qué queremos trabajar contigo y cómo hacemos de esto un círculo virtuoso donde todos ganamos.

La venta de casas en CDMX se ha triplicado en el primer cuatrimestre del 2022, y es que, a pesar de la pandemia, la demanda inmobiliaria va en aumento. Debido a que las formas de vivir y habitar se han modificado en los últimos años, el mercado de compraventa de inmuebles ha tenido que evolucionar para estar a la altura de las necesidades de los compradores.

En la ecuación hay un elemento fundamental para ese crecimiento: las inmobiliarias y los brokers independientes. En ellos recae la responsabilidad de atender las demandas y acompañar las búsquedas de inmuebles de las personas. Desde su nacimiento, Mudafy identificó los contratiempos implicados en el proceso de compraventa de una propiedad, y hemos puesto manos a la obra para impulsar a nuestros aliados con herramientas que ayuden a disminuir esos contratiempos y a generar operaciones más fluidas.

¿Con quién construimos alianzas?

Mudafy trabaja con inmobiliarias y brokers independientes por igual. Para concretar una alianza, firmamos un convenio de colaboración con el que pactamos el porcentaje de comisión a compartir, siempre dentro de los estándares de la industria.

Para que cada vez más personas conecten con su hogar ideal, consolidamos una plataforma que impulsa sus ventas, cuida y difunde sus propiedades para vincularlas con clientes perfilados, acompañados de asesoría comercial, fiscal, crediticia y legal que garantizan una transacción simple, confiable, transparente y sin contratiempos

Sabemos que vivimos en un mundo globalizado donde la competencia rige las relaciones, especialmente en las finanzas, pero en Mudafy queremos presentarte un nuevo modelo de negocio colaborativo donde ganan la industria, el cliente, las inmobiliarias, los brokers independientes y nosotros. 

¿De qué va nuestra estrategia ganar-ganar?

Conectamos a las personas con propiedades a través de una experiencia sin fricciones, tanto para los usuarios de nuestras plataformas como para nuestras alianzas inmobiliarias.

Trabajamos en un esquema 100% colaborativo que pone a disposición de nuestras alianzas inmobiliarias un equipo de expertos en marketing digital, innovación tecnológica, perfilamiento de clientes y asesoría legal, fiscal y crediticia, para maximizar sus ventas y reducir tiempos de gestión

Nunca republicamos los inmuebles en otras plataformas, y con esa concentración de búsquedas desde nuestro sitio, ofrecemos un stream único de clientes.

Ganamos cuando las inmobiliarias ganan 

Únicamente se comparte el porcentaje convenido de la comisión al concluir una transacción de manera exitosa.

Principalmente, nuestra propuesta consiste en visibilizar a las propiedades de las alianzas inmobiliarias sin costo en nuestra plataforma, es decir: con la misma cantidad de recursos que ya invierten hoy en día, les ofrecemos mejores resultados

¿Cuáles son los beneficios de aliarse con Mudafy?

  1. Todo en un solo portal: el usuario encuentra todo lo que busca en nuestra plataforma, desde la propiedad ideal hasta asesoría experta. Por medio de innovación tecnológica acercamos a los compradores potenciales con su propiedad ideal. 

  1. Antes de visitar las propiedades de las inmobiliarias, realizamos un perfilamiento de clientes que aumenta el éxito de las transacciones y reduce los tiempos de gestión. 

  1. Un único Asesor Comercial agenda todas las visitas con nuestras alianzas inmobiliarias para que el usuario visite las propiedades que le interesan sin dedicar tiempo a llamadas y gestiones.

  1. Nuestros expertos en créditos hipotecarios guían a nuestros aliados para que orienten a los clientes Mudafy sobre temas básicos sobre los productos hipotecarios. 

  1. Nuestros expertos en asesoría legal y fiscal brindan tranquilidad, seguridad y confianza a todas las partes: mediante la revisión exhaustiva de la documentación, aseguran que las operaciones se concreten con seguridad y transparencia.

¿Por qué puedes confiar en Mudafy?

Junto a nuestros clientes, las alianzas inmobiliarias son lo más importante para nosotros, es por eso que respetamos el tiempo, el esfuerzo y la manera de trabajar de nuestros aliados.

Brindamos asesoría multimedia, así como guías de apoyo para mejorar los procesos, la atracción o conversión de clientes y, en general, eficientar la operación desde el entorno digital.

Además de presentar los beneficios únicos que se adquieren al formar una alianza con Mudafy, te compartimos algunos datos de la empresa, para que veas por qué una alianza con nosotros es una de las mejores opciones para crecer tus ventas.

  1. Mensualmente, contamos con +1 millón de usuarios únicos en nuestra plataforma.
  2. Tenemos +500 inmobiliarias en nuestro esquema en Argentina y México, lo que resulta en +40,000 propiedades en la plataforma. 
  3. Nuestro equipo está conformado por +400 expertos en cada área a nivel regional y seguimos creciendo. 
  4. Realizamos varias transacciones diarias con +3,000 visitas a inmuebles concertadas todos los meses
  5. Operamos en Buenos Aires desde 2019.
  6. Actualmente, tenemos operaciones en México, en 6 mercados del país: Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Cancún, Tulum y Playa del Carmen. 

Si deseas formar una alianza duradera con Mudafy y unirte a las +500 inmobiliarias que venden sus propiedades con nosotros, llena este formulario y sigamos creciendo juntos.

Guías relacionadas