¿Qué hacen por ti nuestros expertos en créditos hipotecarios?

La oferta de créditos hipotecarios en México es cada vez más amplia y eso es algo bueno: tienes más de dónde escoger. Para que no te pierdas entre tanta información, nuestros Asesores Crediticios te acompañan paso a paso. Lee aquí cómo lo hacemos.

Como bien sabes, y si no lo has descubierto, Mudafy es la plataforma inmobiliaria que conecta a las personas con su hogar ideal. Buscamos crear una experiencia de compra sin contratiempos para lograr transacciones simples, confiables y transparentes.

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos que el proceso de compra de un inmueble puede resultar tedioso o problemático, ya que además de encontrar el hogar que se adecue a tus necesidades, las plataformas y el contacto con múltiples asesores pueden volver el proceso aún más complejo de lo que es en realidad. 

 

Nosotros te ofrecemos innovación tecnológica y asesoría experta personalizada en cada etapa del proceso para optimizar, transformar y mejorar la experiencia de compra de tu hogar ideal

¿Esto en qué te beneficia?

Principalmente, tendrás todo un equipo detrás de tu compra, listo para resolver cada una de las dudas o problemas que puedan surgir en esta decisión tan importante. Gracias a nuestra experiencia, intuimos que tendrás cierta incertidumbre, especialmente en lo relacionado con las finanzas y lo legal. ¡Y no es para menos! Al igual que tú, queremos cuidar tu dinero y asegurarnos de conseguir la mejor opción para ti.

¿Cómo encontramos la mejor opción para ti?

Antes de comenzar con la búsqueda del mejor crédito para tu caso, nos aseguramos de entender cabalmente las necesidades que tienes. Luego de registrarte en nuestro portal para ser acreedor de un crédito, un asesor te contactará para conocer a fondo tu situación financiera, es decir, te hará un par de preguntas para perfilar tu búsqueda. Esto augura un 80% de éxito en todos los casos. 

Lo mejor: no concedemos tu proceso al mejor postor, por el contrario, nos aseguramos de contactarte con aquellos que puedan otorgarte un préstamo acorde a tus requerimientos.

La diferencia de lo que nosotros hacemos frente a algún otro bróker es que, de entrada, simplificamos todo el proceso para el cliente, es decir, que:

  1. No te preocupas por trámites tediosos.
  2. Entiendes a la perfección el llenado de formatos que se requieren (incluso, los completamos por ti).
  3. No te ocupas de entregar la documentación específica, nosotros lo hacemos por ti. 

En ese sentido, no sólo encontramos el mejor crédito, estamos comprometidos con conectarte con tu hogar ideal y para eso, hallamos “tu traje a la medida”.

¿Qué datos utilizamos?

Para presentarte un abanico de posibilidades, precisamos saber cuánto ganas, cuánto puedes invertir, el precio de la casa que quieres y cuánto necesitas de crédito, sobre esos datos, te mostraremos varias opciones para que, al final, tú únicamente te encargues de elegir. 

Debido a que este compromiso es a largo plazo, nos preocupamos por ti, encontramos la mejor opción y hacemos que un trámite tan intrincado sea muy simple y no tengas que desgastarte en ir al banco, pedir informes, revisar opciones o esperar por mucho tiempo. Además, te brindamos la información precisa con respecto a los procesos de INFONAVIT, FOVISSTE y COFINAVIT.

Beneficios de tramitar tu crédito con Mudafy:

  • Conseguimos el crédito ideal para ti en 3 días, ya que contamos con alianzas directas con los bancos, lo que eficienta los tiempos de respuesta. 
  • Perfilamos la búsqueda de tu crédito, lo que augura una autorización más rápida.
  • Entendemos el core bussiness de la mayoría de los bancos y nos aliamos con ellos para encontrar el mejor producto para los clientes.
  • Con algunas instituciones, tenemos productos diferenciados y conseguimos tasas de interés más bajas, así como condiciones preferenciales.
  • De la mano con asesores legales, encontramos la mejor opción para tramitar la escrituración de tu nueva casa.

Caminamos de la mano contigo, paso a paso

  1. Te registras en el portal
  2. Un asesor crediticio te contacta para descubrir tus necesidades de financiamiento.
  3. El equipo trabaja para encontrar la mejor opción para ti. 
  4. Te ayudamos con todo el proceso de trámite ante cualquier institución financiera, ya que contamos con alianzas con todos los bancos que se encargan de otorgar créditos.
  5. Toda la transacción estarás acompañado por un experto que te asesora desde cotizaciones, autorización, avalúo, formalización, hasta escrituración. Vamos contigo de la mano, haciendo que cada paso sea más digerible, amable y simple. 

En pocas palabras, lo que hacen por ti nuestros expertos en créditos hipotecarios es encontrar la mejor alternativa para financiar tu casa ideal. Además, te ayudarán a descubrir qué es un crédito hipotecario, cómo funciona el crédito COFINAVIT, el apoyo INFONAVIT, el FOVISSSTE PT, así como el crédito hipotecario de liquidez.

Adicionalmente, en el proceso podrás identificar con quién puedes mancomunar ingresos para un crédito hipotecario, qué seguros incluyen los créditos y tres de las preguntas más frecuentes: 

  • Aproximadamente, ¿cuánto se paga de mensualidad por cada millón de pesos que se piden de préstamo?
  • ¿Cuánto debe ganar una persona para poder acceder a un préstamo de 1 millón?
  • ¿Cuáles son los plazos para pagar un crédito hipotecario?

¿Tienes más dudas? Contacta a un asesor crediticio para que encuentre la mejor opción para ti.

Guías relacionadas