Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ARRECIFE

Lote en Venta en Quintana Roo


MXN 4,950,000

Características

Superficie

Superficie 600m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

ARRECIFE está ubicado dentro del complejo conocido como XPU HA BEACH- Residential Resort. Esta compuesto por 53 lotes de 600 m2 y una manzana entera de áreas verdes naturales donde se ubicara su propia casa club con grandes albercas y terrazas. El proyecto contará con una urbanización de primer nivel, calles de concreto hidráulico y senderos peatonales de concreto estampado; también contará con todos los servicios (luz, agua, drenaje y teléfono). Caseta para control de acceso. Seguridad las 24 horas. Amplia vialidad vehicular y sendero peatonal. Alumbrado público con paneles solares. Vialidad vehicular de concreto hidráulico. Al ser residente XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT, tendrás acceso a nuestro espectacular club de playa. El club de playa ofrece a los residentes un restaurant/bar, camastros, terrazas, albercas y más, en una de las majores playas de la Riviera Maya. Ubicación: Carretera Federal 307, Km 265, entre las ciudades de Puerto Aventuras y Akumal. Frente al Hotel Catalonia. DESCRIPCIÓN DE SUPERFICIE: Frente: 14 mts Fondo: 43 mts Area: 600 m2 Tipo: Regular CARACTERÍSTICAS: -Cuenta con todos los servicios básicos, como agua y luz, a sus alrededores una gran área verde, así como andadores. CONDICIONES DE VENTA: Pago solo de Contado Plan de financiamiento a tratar (maximo 6 meses). Listo para escriturar Libre de gravamen


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Panel Solar

Terraza


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.