Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carr. Cancún-Tulum

Lote en Venta en Cancún


MXN 3,485,000

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años


Descripción

Precios DESDE $3,485,000 Lotes Residenciales Desde 360m2 hasta 1,500m2 - Lotes Comerciales ( Marcas PREMIUM ) Desde 14,000m2 Residencial Lagos del Sol es una desarrollo de alta plusvalía que se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de México. Ubicado en Cancún, destino de alta gama internacional favorito por sus hermosas playas de arena blanca y sus atractivos proyectos de INVERSIÓN en el mercado de Bienes Raíces. Ubicados dentro del corredor turístico Cancún-Riviera Maya con acceso inmediato a las salidas a la Riviera y a la Zona Hotelera. Se encuentran frente a Universidades de prestigio, en una zona de alto crecimiento de alta plusvalía, donde privilegiamos la privacidad lejos del bullicio del centro de la ciudad. DISFRUTARAS: - 40 Hectáreas de Lagos - Extensiónes de áreas naturales - Más de 30 amenidades - Casa Club - Parque del Lago SERVICIOS CERCANOS: Hoteles Restaurantes Plaza Comercial Arrendadoras de Autos Universidades Atractivos Turísticos Distancias: 15 min. Cancún Centro 15 min. Cancún Hotelero 5 min. Aeropuerto Int. de Cancún 45 min. Playa del Carmen 50 min. Puerto Aventuras


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.