Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

INSURGENTES NORTE

Oficina en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 18,990,000

Características

Superficie

Superficie 348m²

Cocheras

Estacionamientos 6


Sup. Cubierta

Sup. construida 630m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

GRAN OPORTUNIDAD EN VENTA EXCELENTE CASA MODIFICADO PARA COMERCIOS Gran propiedad, cuenta con una gran distribución, así mismo iluminación y ventilación, con buena ubicación entre el Metrobús chopo y Buenavista , locales comerciales con cafetería, restaurante bodega salones y estación de radio, Oficinas baños, cocina industriales en 3 pisos fachada catalogada 25m de frente y 30 de fondo. Edificio de dos plantas, con permiso de construcción para 8 niveles. Ubicada frente a Walmart sobre av. insurgentes, cercano a Fórum, Buenavista y Estación de trenes y Metro y Suburbano. Escuchamos propuestas, Aceptamos y tramitamos créditos (Infonavit, Bancarios, Autofinanciamientos)... ¡Compra al mejor precio y en el menor tiempo posible!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.