61
Bodega en Venta en Mérida Centro

MXN 9,500,000
Características
Superficie construida 611m²
Superficie del terreno 640m²
Descripción
Ubicada en la Calle 61 entre 48 y 50 Bodega en ubicación estratégica, ideal para cualquier tipo de negocio. Situada en un punto céntrico con alto flujo vehicular y fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Cuenta con amplio espacio, excelente iluminación y una distribución funcional que se adapta a diversas necesidades comerciales, industriales o logísticas. Además, dispone de áreas para carga y descarga, seguridad y todos los servicios esenciales. Una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una zona de alta demanda. Con una superficie de 640 m2 y una construcción de 611.17 m2 La bodega esta techada en su totalidad Cuenta con: Baños Oficina Su ubicación: Calle con un alto flujo vehicular A 6 cuadras de la Catedral A 2 cuadras del Parque de la Mejorada A 11 cuadras del parque de San Juan Formas de pago: Apartado de $50,000.00 (15 dias de vigencia) Escrituración Se aceptan Creditos Bancario y Recursos Propios Los cambio de precio pueden variar sin previo aviso.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Aire Acondicionado