Cumple tu sueño de comprar el hogar ideal con esta herramienta sencilla y rápida. Conoce los ingresos mínimos para preaprobar tu crédito, cuánto pagarás mes con mes y a qué tasa.
Los beneficios de los créditos hipotecarios son:
Conoceremos tu perfil para ofrecerte la mejor opción.
No pediremos ningún dato personal en este proceso.
Trabajamos con las instituciones crediticias más confiables de México:
Documentos generales (identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP)
Comprobantes de ingresos (recibos de nómina, estados de cuenta, declaración anual)
*Documentación sujeta a cambios de acuerdo al perfil del cliente
Depende de cada institución, sin embargo, cada vez más bancos ofrecen créditos hipotecarios que cubren hasta el 90% del costo total de la propiedad.
No hay una solución idéntica para todos. El mejor crédito hipotecario es el que se adapta a tus necesidades, a tu estilo de vida y a tu capacidad de pago. Contacta a tu Asesor Crediticio Mudafy para que te ayuden a encontrar el crédito ideal para ti.
Es posible pagar los gastos de escrituración y notariales con tu crédito hipotecario. Dependerá del producto crediticio al que accedas, y de tu perfil crediticio.
Sí, a través de un producto llamado Cofinavit, donde unes tu crédito bancario, tu crédito Infonavit y tu Saldo de Subcuenta de Vivienda (SSV)
Puedes tramitar tu crédito hipotecario a 5, 10, 15 y 20 años. Dependiendo el plazo, puede haber variaciones en el pago de la mensualidad o en los intereses que pagarás. A mayor plazo, menores mensualidades, pero mayores intereses. El plazo se determinará de acuerdo a tu perfil, a la oferta de cada institución, entre otras variables.
Las siglas CAT significan Costo Anual Total, y es una medida anualizada que incorpora la totalidad de los costos y gastos de los créditos. En otras palabras, es una forma de conocer el pago real anualizado que realizarás por tu crédito hipotecario.