Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

.

Casa en Venta en Alta Villa


MXN 16,900,000

Características

Superficie

Superficie 622m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 450m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Distribución PLANTA BAJA Sala Comedor Cocina Sala de TV (opcion recamara a futuro) Baño visitas Lavandería Terraza Cochera triple Rampa 1 nivel PLANTA ALTA Recamara principal 2 Recamaras secundarias Sala de TV Terrazas Incluye Preparaciones para: Paneles solares Salida para carga autos eléctricos Salidas y preparaciones para climas Incluye apagadores inteligentes área social Piso porcelanato primera Puertas carpinterías interiores Ventanas sencillas tipo muro cortina No incluye Carpinterías como cocina, lavanetas y closets Equipos climas Paneles solares Se ubica en una loma privilegiada por la singular belleza de las vistas que ofrece Terralta, por la parte frontal de la vivienda podemos observar la Sierra Madre y el campo de golf, por la parte posterior la naturaleza y las imponentes montañas, bajo este punto es como se define la configuración del proyecto. La casa se desplanta sobre la loma, la cual fue afectada lo menos posible para conservar la belleza natural del terreno, así como el mayor aprovechamiento de las VISTAS PANORAMICAS La casa esta ubicada en Terralta ,COUNTRY CLUB una comunidad de lujo entre las montañas a la altura del km. 52.5 de la carretera Monterrey-Saltillo. Terralta cuenta con un concepto que marca una nueva era de vida, en donde la sociedad busca estar en contacto con la naturaleza y vivir en ella. Sumérgete en la frescura de su ambiente y sé parte de un lugar enmarcado por la naturaleza donde tu ser se une a la atmósfera natural creando una experiencia totalmente diferente. Aquí las montañas son las protagonistas del paisaje. Descubre la Casa Club con sus amenidades premium que te harán sentir que nada te falta. Amenidades: ·Spa ·Gimnasio ·Área de lockers ·Salón de juegos ·Área infantil ·Pro-Shop ·Restaurant y Café* ·Bar “Hoyo19” ·Albercas techadas y exteriores ·Chapoteadero ·Asoleaderos ·Canchas de tenis, fútbol y padel ·Terrazas con vista al campo de golf La Casa Club está ubicada en el centro de Terralta y cuenta con mas de 10,500m2 de construcción. Terralta cuenta con un estadio natural de golf diseñado por Robert Trent Jones II que cuenta con las siguientes especificaciones: ·18 Hoyos Par 72 estilo desértico ·Pasto bermuda 419 en Fairways ·Pasto Dominant Bentgrass en Greens ·GPS System en carritos de golf En adición al estadio de golf, Terralta posee un área de práctica con academia de golf, tee de práctica de 300 yardas con pasto sintético y natural, puttin green, área chipping y trampas de arena. Y para descansar del deporte también podrás encontrar un área de snack y una pro-shop. Incluye cocina y closets de lujo . PREVENTA : Se empieza a construir con el 30 % de su valor,resto a 18 mensualidades.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.