Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

1a Cerrada de Cruz Verde

Casa en Venta en Lomas Quebradas


MXN 18,250,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 780m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 7


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 734m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

VENTA DE CASA EN SAN JERONIMO (LOMAS QUBRADAS) PROYECTO ARQUITECNONICO COLONIAL. Calle cerrada tranquila con caseta de vigilancia 24 hrs Son dos casas divididas por un hermoso jardín, CASA 1 DISTRIBUIDA EN DOS NIVELES Área social con vista al jardín, Baño de vistas cocina integral con antecomedor, área de lavado, cuarto de servicio, Planta alta Master suite con baño vestidor. 2 Recamaras en espejo, comparten baño amplio con doble tarja, las recamaras son grandes con closet amplios y techos altos CASA 2 DISTRIBUIDA EN DOS NIVELES Terraza, área social con chimenea, vista al jardín, comedor, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio, recamara con doble altura y tapanco, Planta alta Master suite, con vestidor baño, vista al jardín 8 estacionamientos Mantenimiento mensual $1,000 se aceptan créditos hipotecarios, cofinavit e fovissste. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos de escrituración e impuestos no incluidos en el precio, expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales no incluyen mobiliario .


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.