Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

2a. cda Fuente de Leones

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 12,500,000

Características

Superficie

Superficie 395m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 410m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente, preciosa y moderna casa remodelada en exclusiva cerrada en Lomas de Tecamachalco (parte baja), lo que te da acceso a diversas vías de comunicación que conecta con Interlomas, La Herradur, Lomas Reforma, Bosques de las Lomas, etc. Cuenta con modernos acabados en finas maderas, modernos acabados en baños, luces indirectas, excelente cocina con amplios espacios, techos a 2 aguas, chimenea, terraza y excelente iluminación natural. Cuenta con 3 amplias recámaras con ventanales, baño y vestidor, amplia estancia con salida a terraza privada, chimenea, area de family. Adicional a la terraza privada, se cuenta en la cerrada con un bonito jardín privado (solo 4 casas) Si te interesa conocerla, llámanos!! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.