Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

2A CERRADA DE JOSÉ MARÍA CASTORENA

Casa en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 13,300,000

Características

Superficie

Superficie 586m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

Casa de excelentes espacios a 5 minutos de Santa Fe. Una casa ¡con mucho para dar! Ubicada en una cerrada de doble seguridad. La casa tiene un jardín amplio con terraza. Cuenta con 3 recámaras y un estudio que también podría ser recámara. Toda la casa tiene pisos de madera. Hay 3 baños completos y 1 medio baño de visitas. Sala - comedor y cuarto de TV tienen techos altos. Cocina de granito, con espacio para desayunador. Cuarto de servicio completo, área de lavado donde también podría ser bodega. La privada también cuenta con un jardín común bastante amplio. ----- Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-OM3488 EB-OM2279 EB-OM2175


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.