Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

2a Granada 0

Casa en Venta en Morelos


MXN 3,990,000

Características

Superficie

Superficie 264m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 144m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

Ref: NEX-182749 ¡Gran oportunidad! Casa en Venta ,Distribuida en tres departamentos, Primer departamento. Una recamara sala, comedor, cocina y baño completo con jacuzzi de la época Victoriana, Segundó departamento con una recamara, sala, comedor, cocineta área de lavado y baño completo. Tercer departamento con sala, comedor, cocina, dos recamaras, área de lavado y baño completo. Adicionalmente area de Jardín de 100m2 Aprox. y dos locales comérciales cada uno con medio baño. Ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y cálido en una zona tranquila y segura. La casa en venta se encuentra rodeada de zonas de interés que brindan comodidad y calidad de vida. Alrededor se encuentran centros comerciales, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, en sus cercanías hay parques ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. También podrás encontrar escuelas de renombre, lo cual es perfecto para familias con niños en edad escolar. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan con el resto de la ciudad a una cuadra de Paseo de la Reforma. Además, se encuentra a poca distancia de estaciones de metro y Metrobús, lo que facilita el transporte público. También hay ciclovías cercanas, fomentando un estilo de vida saludable y sostenible. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en el Barrio de la Peralvillo Cuauhtémoc, Ciudad de México. ¡Contacta ahora mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.