Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Laureles 0, Colonia Bosques de las Lomas

Casa en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 38,000,000

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 850m²


Descripción

Casa a la venta en la Alcaldía Miguel Hidalgo dentro de la Colonia Bosques de las Lomas con acceso en avenidas principales como Av. Stim y Bosques de la Reforma. También puedes tener a tus alrededores restaurantes, parques, cafeterías, plazas comerciales entre otros lugares para que puedas realizar actividades sociales o familiares. La casa cuenta con: - 3 Recámaras. - 3 Baños. - 1 Medio año. - 10 estacionamientos. - Cocina equipada. - Cocina integral. - Cuarto de servicio. - El terreno cuenta con 850 m2. - La superficie total cuenta con 600 m2. Amenidades: - Jacuzzi. - Balcón. - Jardín. - Parrilla. - Cisterna. - Circuito cerrado. - Área de juegos infantiles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.