Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Abasolo

Casa en Venta en Del Carmen


MXN 20,400,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 10

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 435m²

Antigüedad

Antigüedad 60 años


Descripción

En magnífica ubicación en la colonia Del Carmen en la alcaldía de Coyoacán se encuentra esta propiedad construida en la década de los años sesentas pero con un proyecto arquitectónico atemporal que hace que esta propiedad sea muy fácil de actualizar y de se remodelada al gusto del adquirente. La casa desplantada en 3 niveles ofrece en cada uno de los pisos espacios generosos para poder realizar las adecuaciones que cada proyecto requiera ya que las construcciones son totalmente cuadradas y de fácil reubicación arquitectónica. En esencia, es una propiedad con todo el potencial para desarrollar un gran proyecto arquitectónico moderno y revaluarla en el tiempo, haciéndola entonces una casa única en una de las colonias más hermosas y emblemáticas del sur de la Ciudad de México, la tradicional colonia Del Carmen en Coyoacán. Cristina Robles Gil


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.