Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Actuaria

Casa en Venta en Huixquilucan


MXN 20,800,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 700m²

Dormitorios

Recámaras 9

Baños

Baños 9

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en privada a la venta, totalmente remodelada, actualmente es un modelo de negocio de renta de habitaciones para estudiantes de la Anáhuac, sin embargo los muros son falsos por lo que se puede adaptar a una casa para una familia amplia. Cuenta con 9 habitaciones, cada una con baño y vestidor, patio central entre las habitaciones, Sala, comedor, Family room, Jardin con terraza, Cocina totalmente remodelada, área de lavado y cuarto de servicio y salen de usos múltiples. Ademas cuenta con un departamento en la parte de abajo con una enorme suite, con sala, comedor, baño completo con tina y enorme vestidor, cocineta y sauna. Casa en perfectas condiciones y lista para habitarse. * se vende sin muebles Agenda tu cita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.