Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Acueducto

Casa en Venta en Bosque Real


MXN 42,000,000

Características

Superficie

Superficie 900m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 1300m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa residencia para estrenar, reconocido arquitecto. Efecto pasarela en cristales, luz de piso, sistema inteligente en toda la casa (sistema Lutron). Cisterna con capacidad de 10,000 lts., instalación para colocar calefacción en toda la casa. En el sótano de la casa hay un acceso directo desde el estacionamiento, hay se encuentran 2 cuartos de servicio, bodega, cuarto de máquinas y también tiene acceso directo a la planta baja de la casa. En la planta baja se encuentra el recibidor, una biblioteca, sala, comedor, medio baño de visitas, fuente en medio de sala y comedor, cocina, antecomedor, family y jardín de muy buen tamaño, desde la cocina y family hay acceso directo al jardín, el cual tiene una vista hermosa. En el primer piso se encuentra la recámara principal con balcón (de súper buen tamaño), un walking closet muy grande y baño completo con 2 lavabos, segunda y tercera recámara con baño y vestidor, y una cuarta recámara más independiente con pasillo hacia un vestidor grande y baño completo; además de tener una sala de TV. Puertas en madera tzalam de excelente calidad. Domo hermoso en el techo, que se puede abrir, recorrer y tienes una vista hermosa. Terraza techada con increíble vista a campo de Golf, además de jardín, balcones con maravillosas vistas. - 4 recámaras con baño y vestidor - 4 baños completos - Family room - Cocina integral equipada con barra de mármol - Antecomedor - Sala - Comedor - Estudio - Terraza hermosa techada con chimenea, entran 10 mesas sin problema - Jardín de súper buen tamaño - 1 medio baño en casa - 2 medios baños en salón de fiesta - 5 lugares de estacionamiento - Cuarto de servicio para personal de limpieza y otro para choferes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.