Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Casa en venta en Parque del Pedregal, muy cerca del Bosque de Tlalpan.

Casa en Venta en Parque del Pedregal


MXN 15,300,000

Características

Superficie

Superficie 690m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 430m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 32 años


Descripción

Distribuida en tres niveles, ofrece un estilo de vida único en uno de los fraccionamientos más seguros de la ciudad. Espaciosa estancia y comedor, perfecta para recibir a tus invitados, baño de visitas y cocina integral bien equipada y funcional junto al antecomedor con salida al jardín trasero. Además, en el mismo nivel cuenta con una gran recámara con vestidor, baño completo y área de T.V. En primer nivel, encontraremos área de estar y dos recámaras, cada una con baño completo y closet, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia. El área de servicio incluye dos recámaras y una gran bodega, ofreciendo espacio adicional para tus necesidades de almacenamiento. La casa cuenta con un sistema de calefacción que te mantendrá cálido durante los meses más fríos del año, garantizando tu confort en todo momento. El fraccionamiento cerrado ofrece vigilancia las 24 horas, brindándote tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.