Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ahuehuetes Norte

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 16,450,000

Características

Superficie

Superficie 445m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 389m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

GANGA Descubre una joya en el exclusivo vecindario de Bosques de las Lomas. Esta magnífica casa en venta en Bosques de las Lomas es el hogar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y lujoso. Ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Ciudad de México, esta propiedad ofrece un diseño arquitectónico impresionante y una distribución espaciosa que te sorprenderá desde el momento en que entres por la puerta principal. Con un meticuloso enfoque en los detalles, cada rincón de esta casa ha sido diseñado para brindarte una experiencia inigualable de confort y elegancia. Los amplios ventanales permiten una iluminación natural perfecta, proporcionando una sensación de amplitud y calidez en todos los espacios. Con una superficie total de 445 metros cuadrados de terreno y 389 de construccion, esta residencia cuenta con 3 dormitorios y 3.5 baños, brindando el espacio necesario para que tú y tu familia disfruten de la máxima privacidad y comodidad. Además, cuenta con una hermosa terraza , donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Además de su inigualable belleza y diseño, esta propiedad se encuentra ubicada en un vecindario que ofrece una gran variedad de servicios y amenidades. Desde exclusivos restaurantes y tiendas de diseño hasta parques y áreas recreativas, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una vida de lujo y confort. No pierdas la oportunidad de convertirte en el propietario de esta extraordinaria casa en venta en Bosques de las Lomas. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.