Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AIRES DEL VERGEL. Casper 400

Casa en Venta en El Vergel


MXN 10,250,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 370m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 370m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Estrene hermosa residencia en exclusivo fraccionamiento Aires del Vergel con seguridad 24/7, ubicada a unos pasos de la casa club con alberca, juegos infantiles, salón y asadores, la privada se encuentra muy cerca de escuelas, centros comerciales, hospitales e iglesia. La casa cuenta con recibidor, majestuosas áreas abiertas donde disfrutaras de tu cocina, sala - comedor con vista y acceso al jardín, baño de visitas, cuarto de servicio independiente y cochera para tres autos. Planta alta: tres amplias recamaras cada una con su baño - vestidor, estancia y lavandería en esta planta. Incluye: cocina, roperías, espejos y canceles Cuenta con área de jardín de 44m2 y 22m2 de área de asador. Incluye: cisterna, canceles, roperías, preparación para minisplits y para paneles solares. No incluye: cocina y minisplits. Entrega finales de abril 2024. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa residencia! ID 11481  Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Panel Solar


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.