Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Alcazar de Toledo

Casa en Venta en Real de las Lomas


MXN 22,500,000

Características

Superficie

Superficie 487m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 366m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Preciosa casa en Alcazar de Toledo en Lomas de Reforma, la casa tiene 487 m2 de terreno y 366 m2 de construcción. El área habitable y el jardín esta desplantado en un solo piso, lo cual la hace muy cómoda, cuenta con un elevador desde los estacionamientos y también escaleras. Casa amplia e iluminada en todas las áreas, sala, comedor, cocina, la recámara principal y la secundaria tienen vestidor y baño completo. La tercera recámara baño completo y closet. Amplio jardín y cuenta con área de servicio y lavandería. Es una excelente opción para renovar. También es una opción viable para desarrolladores. No la dejes de conocer! FORMAS DE PAGO Recursos propios Créditos hipotecarios Disponible ficha técnica con mayor información por correo electrónico. EL PRECIO NO INCLUYE -muebles SE ENTREGA VACÍO -gastos derivados de escrituración u obtención de algún crédito hipotecario -En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los proveedores de dichos servicios Aviso de privacidad, quejas y sugerencias: en sitio web o solicitar al teléfono de contacto horario de atención 9:00/17:00 Contratos de adhesión registrados en Profeco #*,*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.