Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Alcazar de Toledo

Casa en Venta en Real de las Lomas


MXN 62,900,000

Características

Superficie

Superficie 1283m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Sup. Cubierta

Sup. construida 583m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Te presento este nuevo desarrollo, en exclusiva privada de dos residencias con vigilancia las 24h, dentro de una de las mejores y más seguras cerradas de las Lomas de Chapultepec: Alcázar de Toledo. Residencia #1 en VENTA, (la #2 esta vendida); diseñadas por el Arq. Pancho Guzmán, con una excelente orientación y una increíble vista desde lo alto hacia Bosques de Las Lomas. ¡Amplios espacios! 583 m2 de construcción. Cuenta con elevador para mayor comodidad. Se entrega en obra gris, ¡Tú la puedes terminar a tu gusto! el mismo arquitecto te la termina, ¡te propone diferentes materiales y acabados de alta gama! quieres pisos de madera, de mármol, de porcelanato, ¿combinados...? diseños especiales?, ¡también! Igualmente, la carpintería, los closets, plafones, etc. Distribución 100% flexible, La puedes hacer de 3 o 4 recamaras... Caseta de vigilancia 24h exclusiva de las dos casas. 2 cuartos de servicio y bodega. Cuarto de choferes con baño completo. Doble altura en área social. Cuenta con un jardín lateral con espacio para carril de nado de aproximadamente 20m. ***NOTA-no hay ningún espacio compartido ni interacción entre las dos casas. ¡No lo pienses más! ¡Agenda tu cita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.