Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Alotepec 100

Casa en Venta en Coyoacán


MXN 6,990,000

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 226m²

Antigüedad

Antigüedad 25 años


Descripción

Ref: NEX-187876 Increíble y amplia casa en venta en la exclusiva zona de Cafetales, Coyoacán, Ciudad de México. Esta hermosa propiedad cuenta con 4 recámaras perfectas para alojar a toda tu familia cómodamente tambien cuenta con un estudio que podria adaptarse perfectamente como una quinta recamara, además, dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, lo cual asegura la comodidad y privacidad de todos los habitantes. Con una construcción de 226 m2, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos para que puedas disfrutar al máximo de cada rincón. La casa cuenta con una variedad de amenidades y comodidades que harán que tu vida sea más placentera. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y el ambiente familiar que buscas. Además, cuenta con un área de juegos infantiles, perfecta para que tus hijos puedan divertirse y disfrutar al aire libre. También dispone de estacionamiento para visitas, lo cual es ideal para recibir a tus amigos y familiares. El estudio y el área de lavandería son dos espacios adicionales que le brindan practicidad y funcionalidad a esta propiedad. En cuanto a las zonas de interés cercanas, Cafetales ofrece una gran variedad de opciones para realizar actividades recreativas y disfrutar de servicios cercanos. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Galerias Coapa, donde podrás encontrar una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines. El Parque de los Coyotes es otra opción cercana, perfecto para salir a caminar, correr o simplemente relajarse al aire libre. En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Avenida Cafetales y Calzada del Hueso, lo cual te facilita la movilidad y conexión a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público como la estación de metro bus las bombas y diversas rutas de transporte urbano. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en la prestigiosa zona de Cafetales, Coyoacán. No solo disfrutarás de espacios amplios y bien diseñados, sino que también estarás cerca de importantes zonas de interés y contarás con excelentes vías de acceso. ¡Contáctanos ahora para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.