Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA EN CUMBRES ZONA MONTERREY

Casa en Venta en Valle de Cumbres


MXN 6,752,269

Características

Superficie

Superficie 252m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 252m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Vive con la exclusividad que te mereces, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, aquí podrás tener un estilo de vida inigualable gracias a la combinación de un entorno seguro y agradable, el diseño de cada residencia para aprovechar al máximo la distribución de cada uno de los espacios y volverlos completamente funcionales. La mejor plusvalía, conecta con todo lo que necesitas escuelas, áreas verdes, hospitales y centro comerciales. Cómodas amenidades en cada privada con casa club equipada con mobiliario de lujo, terraza para eventos, alberca con chapoteado, casa club con terraza, juegos infantiles, control de acceso, plumas automatizadas y portones eléctricos. Este modelo de casa retoma los patios interiores de las casas mexicanas para brindar espacios verdes privados y una atmosfera de vegetación desde cualquier rincón. Cuenta con acabados de lujo en cantera y cerámica, tres niveles de distribución y dos terrazas para tus reuniones con excelente ambiente y luz natural.  En planta baja, cochera para 2 autos, vestíbulo, sala – comedor, cocina, jardín interior con terraza, medio baño para visitas y jardín exterior con terraza. Planta alta, 3 recamaras cada una con baño, la principal con walk in closet, las secundarias con closet de pared, además en este nivel se encuentra la lavandería. Nivel 3, estancia familiar, terraza con asador que además cuenta con contemplation roof.  No incluye: cocina, canceles, closets y climas (solo preparación). ID 11828 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.