Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AMANI TERRA. Calle Cuarzo - Lote 0

Casa en Venta en Las Cristalinas


MXN 11,150,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Pre-VENTA. casa ubicada en colonia privada del municipio de Santiago, en zona privilegiada en el camino a la Leona con hermosos paisajes, cercanía a las montañas, la privada, vigilancia las 24hrs, áreas comunes, casa club, alberca con chapoteadero, gym, bosque interno, barda perimetral, circuito cerrado, área co-work ideal para disfrutar con tu familia. Planta baja, estacionamiento techado de tres autos, recibidor, medio baño de vistas, sala - comedor, cocina en concepto abierto con isla, alacena, gran jardín y cuarto de servicio con acceso independiente. Planta alta, estancia familiar, tres recámaras cada una con baño - vestidor y lavandería. Incluye: cocina (sin electrodomésticos), vestidores, canceles y 3 climas. Entrega finales 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.