Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Amorada

Casa en Venta en Amorada Privada Residencial


MXN 7,190,000

Características

Superficie total

Superficie construida 230m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 286m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Casa en VENTA Amorada Residencial 2do Sector Terreno 286m2 Construcción 230m2 Patio interior 50m2 Frente 13 m2 Casa de una planta, en esquina frente a parque Muy iluminada, ventilada e interconectada altura de 2.30m 2 recámaras con baño y walk in closet Baño de visitas completo 1/2 baño en patio exterior Bodega de almacenaje Lavandería amplia con zinc y espacio para almacenar Family Room Área de cocina Sala - Comedor Cancelería y ventanas eurovent con vidrio doble Canceles de vidrio templado Equipada con minisplit Cisterna subterránea y tinaco Regaderas de lluvia, WC Helvex de alta eficiencia Lavamanos de mármol Agenda cita para conocerla


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector