Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AMORES 1200

Casa en Venta en Del Valle Centro


MXN 11,200,000

Características

Superficie

Superficie 74m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Ref: NEX-189075 Casa en Venta ubicada en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta amplia propiedad de estilo residencial cuenta con 3 recámaras, ideales para familias numerosas, con 3 baños completos y 1 medio baño, asegurando la comodidad y privacidad de sus habitantes. Con una construcción de 0240 m2, esta casa ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de todas las comodidades y necesidades de una vida moderna. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada con uso de suelo residencial, que le permite a sus propietarios disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con una impresionante terraza , donde se puede disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar de las visitas . También dispone de una cocina equipada y muy amplia con capacidad para un antecomedor dentro de ella y cuarto de servicio con baño completo e independiente, lo que facilita las tareas diarias del hogar. Para los amantes de las mascotas, esta casa es Pet friendly, creando un entorno cómodo y amigable para los animales. Además, ofrece otras comodidades como family room y rod garden, armarios empotrados y seguridad privada, garantizando la seguridad de los propietarios y sus pertenencias. La ubicación de esta propiedad es inmejorable con fácil acceso a las principales vías de la zona y tres zonas de interés cercanas. Algunas de las avenidas cercanas incluyen Insurgentes Sur, Avenida Universidad y División del Norte, lo que facilita la movilidad y el acceso a otros puntos de la ciudad. Asimismo, los residentes pueden disfrutar de la cercanía de centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de renombre, que ofrecen una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en Del Valle Centro. Aprovecha todas las comodidades, ubicación privilegiada y espacios amplios que ofrece esta propiedad. Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita. ¡Te aseguramos que te encantará! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.